Julissa La niña de tus ojos ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

sábado, 17 de abril de 2021

Julissa La niña de tus ojos




VERSO A: (Dos veces)

E
Me viste a mi
B5
cuando nadie me vio
C#5
Me amaste a mi
A5
cuando nadie me amo


CORO:
E
Y me diste nombre
B5
yo soy tu niña
C#5
la niña de tus ojos
A5
porque me amaste a mi
E
me amaste a mi
B5
me amaste a mi
C#5
me amaste a mi
A5
me amaste a mi


PUENTE: E - B5 - C#5 -A5


VERSO A: (Dos veces)

E
Me viste a mi
B5
cuando nadie me vio
C#5
Me amaste a mi
A5
cuando nadie me amo

CORO:
E
Y me diste nombre
B5
yo soy tu niña
C#5
la niña de tus ojos
A5
porque me amaste a mi
E
me amaste a mi
B5
me amaste a mi
C#5
me amaste a mi
A5
me amaste a mi


VERSO B: (Dos veces)

E
Te amo mas que a mi vida
B5
Te amo mas que a mi vida
C#5 A5
Te amo mas que a mi vida mas


CORO:
E
Y me diste nombre
B5
yo soy tu niña
C#5
la niña de tus ojos
A5
porque me amaste a mi
E
me amaste a mi
B5
me amaste a mi
C#5
me amaste a mi
A5
me amaste a mi


VERSO B:

E
Te amo mas que a mi vida
B5
Te amo mas que a mi vida
C#5 A5
Te amo mas que a mi vida "yo te amo mas que ami vida"
E
Te amo mas que a mi vida
B5
Te amo mas que a mi vida
C#5 A5 E
Te amo mas que a mi vida mas...


ENLACES DE DESCARGA




0 comentarios :

Publicar un comentario