Julissa Jehová ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

sábado, 17 de abril de 2021

Julissa Jehová




Intro: |  C#  |  F#  |  Bbm7  |  F#  |

C# F#
He visto el favor de Dios
Bbm F#
conozco su misericordia
C# F#
su fiel amor me restauró
Bbm G#
todos mis pecados en la cruz llevó
C#/F# G# Bbm G#/C C#
él es mi Dios, no hay o ------ tro igual

C#/F# G# Bbm G#/C C#
Jehová, Jehová
C#/F# G# Bbm G#/C C#
Él esta aquí él vive en mi Jehová,
C# F#
no es simplemente una imagen
Bbm G#/C C# F#
que todos puedan ve --- ne --- rar
C# F#
él esta ahí y te dará su paz
Bbm G#/C C# G#
tu culpa él llevó tus pecados perdonó

C#/F# G# Bbm G#/C C#
él es mi Dios, no hay o ------ tro igual

C#/F# G# Bbm G#/C C#
Jehová, Jehová
C#/F# G# Bbm G#/C C#
Él está aquí él vive en mi Jehová,

C#/F# G# F#/Bb G#
mi proveedor mi sanador el cordero y el león
C#/F# G#
Rey del universo venciste a la muerte
F#/Bb G#/C
Dios nuestro libertador

C#/F# G# Bbm G#/C C#
Jehová, Jehová
C#/F# G# Bbm G#/C C#
Él está aquí él vive en mi Jehová,


C#/F# G# F#/Bb G#
//mi proveedor mi sanador el cordero y el león
C#/F# G#
Rey del universo venciste a la muerte
F#/Bb G#/C
Dios nuestro libertador //

C#/F# G# Bbm G#/C C#
Jehová, Jehová
C#/F# G# Bbm G#/C C#
Él está aquí él vive en mi Jehová,

C#/F# G# Bbm G#/C C#
Jehová, Jehová
C#/F# G#
Él está aquí él vive en mi
Ebm G# Bbm G#/C C#
Él está aquí él vive en mi Jehová,


ENLACES DE DESCARGA




0 comentarios :

Publicar un comentario