- Úrsula es un nombre femenino. El origen de este nombre proviene del latín, concretamente de la palabra “ursus”, que se traduce como “oso”, que a su vez acaba derivando en la palabra “ursula”, que significa “osita”. Podemos encontrar personas con este nombre a lo largo de todo el mundo. El diminutivo en latín es “orsis”, de ahí “aquella que es igual o tan pequeña como un osito”.
Se tiene la impresión de las personas que se llaman Úrsula como personas tiernas y cariñosas, emotivas, que sienten la constante necesidad de agradar y contentar a todas las personas que la rodean. Son personas muy sociables, tienen muchos amigos ya que no podrían vivir sin ellos.
Por otro lado, tienen como defecto su indecisión. Debido a un carácter débil e influenciable, les cuesta tomar decisiones. El espíritu de renuncia que les persigue les obliga en numerosas ocasiones a negarse ante la realidad material, por lo que buscan evadirse de la vida. Esto les lleva a rehuir problemas y disputas. Les gusta viajar mucho.
En la parte amorosa, se caracterizan por ser personas muy románticas, sensibles y tiernas. Suelen llevarse decepciones ya que tratan de buscar a su persona ideal, su príncipe azul. En ellos encuentran la seguridad que les falta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGA NUESTRA APP
0 comentarios :
Publicar un comentario