Julissa Pienso en su amor ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

sábado, 17 de abril de 2021

Julissa Pienso en su amor




Intro: G D Em C (x4)


G D Em
Pienso en Dios, cuando se levanta el sol en las mañanas

Bm/D C Am
Cuando canta el ruiseñor por mi ventana

D C D
Yo pienso en Dios.

G D Em
Y una flor, me recuerda el aroma de la vida

D C Am
Ese brillo me regalo una sonrisa

D C D
Yo pienso en Dios

G D Em
Y puedo ver, un rayito de esperanza en el portal

Bm/D C Am
//De mi vida que se ha vuelto manantial

D C D
Donde fluye sentimiento y pienso en Dios. // [x2]

G Em C D
//Solo pienso en su amor, su amor, su amor //[x2] solo pienso


CORO:

G
Pienso que su amor me llena

Em7
Y que me corre por las venas

C
Pienso en su amor cada mañana

D
Pienso en su amor en mi ventana.

G
Yo pienso que su amor me llena

Em7
Y que me corre por las venas

C D
Pienso, yo pienso en su amor.


G
Yo pienso en su amor

Em7
Desde que sale el sol

C
Me llena el corazón

D
La vida me la cambio por su amor.

G
Yo pienso en su amor

Em7
Desde que sale el sol

C D G
Pienso, yo pienso en su amor


INTERMEDIO

//G Em C D// x2

TROMPETAS
//G D/F# Am C// x2


CORO....// x2



ENLACES DE DESCARGA




0 comentarios :

Publicar un comentario