Julissa El que lavó mis pies ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

sábado, 17 de abril de 2021

Julissa El que lavó mis pies




INTRO: los cambios son bastante rápidos

C#m B F#/A# F# B F#/A# E E F# G#m

C#m B F#/A# F# B F#/A# E E F# B


VERSO
G A D
Con Toda Gloria Y Toda Majestad,
G A D
Diseñador del universo
G A D
Desde su trono eterno nos Miro,
Em G A
Y vino Aquí como cordero


VERSO 2
G A D
Entre nosotros quiso caminar
G A D
Buscando al mas necesitado,
G A D
Hasta un leproso pudo abrazar,
Em G A
Llevo mi herida en su costado.


CORO
D A/D
El que lavo mis pies,
Em G A
Siendo Rey, en su meza me dio de comer,
D A/D Em
Me hizo caminar, sobre el mar,
G A
El único que quiero adorar.


INTRO EN D
Em D A/C# A D A G G A D


VERSO 3
G A D
Con alto precio el nos valoro,
G A D
Nos dio su vida Y Su Cansancio,
G A D
El hizo al débil fuerte en su poder,
Em G A
Y vio en el pobre un heredero.

CORO
D A/D
El Que Lavo Mis Pies,
Em G A
Siendo Rey, En Su Meza Me Dio De Comer,
D A/D Em
Me Hizo Caminar, Sobre El Mar,
G A G
El Único Que Quiero Adorar.


PUENTE
A D/F# G D/F# A/E
Es Je--------sús, Mi Rey
A/E D/F# G D/F# A/E G/D Bm
El Que, Mi Vic----to----ria Es,
Bm/A E/G# Em/G A/F#
Y Es Sobre Todo.

La parte instrumental son las mismas notas del coro en E
CORO EN E
E B/E
El Que Lavo Mis Pies,
F#m A B
Siendo Rey, En Su Meza Me Dio De Comer,
E B/E F#m
Me Hizo Caminar, Sobre El Mar,
A B
El Único Que Quiero Adorar.


ENLACES DE DESCARGA




0 comentarios :

Publicar un comentario