Julissa El gran yo soy ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

sábado, 17 de abril de 2021

Julissa El gran yo soy




INTRO: G, Dsus2, Em, C

VERSO 1
G Am7 D/F# G Am7 D/F# Em7
Quiero vivir cerca de ti que sea real el cielo en mi

Am7 D/F# G Am
Quiero escuchar los ángeles, Cantar a una voz,

CORO

D/F# Em7 C G Dsus
Aleluya, Santo Santo Dios poderoso, el gran YO SOY

Em7 C G Dsus - D
tú eres digno, no hay otro poderoso el gran YO SOY

VERSO 2
G Am7 D/F# G Am7 D/F# Em7
Quiero estar cerca de tu corazón, amar tu palabra, escuchar tu voz

Am7 D/F# G Am
Y ver huesos secos con vida otra vez, cantar a una voz,


CORO

D/F# Em7 C G Dsus
Aleluya, Santo Santo Dios poderoso, el gran YO SOY

Em7 C G D - Em7 - C
tú eres digno, no hay otro poderoso el gran YO SOY

D-Em7-C D-Em7-C D-Em7-C
Es el gran YO SOY, el gran YO SOY, Es el gran YO SOY


PRE CORO

Em
La tierra tiembla ante Él, los demonios huyen

C
Al mencionar el nombre del Rey de Reyes

G
ninguna potestad, nada resistirá

D Em
la presencia y el poder de el Gran Yo Soy

C G D/F#
El gran YO SOY, El gran YO SOY.

Em C G D/F#
El gran YO SOY, El gran YO SOY, El gran YO SOY


ENLACES DE DESCARGA




0 comentarios :

Publicar un comentario