Katherine Cordero Salmo 34 Acordes Letras ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Katherine Cordero Salmo 34 Acordes Letras







NOTICIAS CRISTIANAS.-

Intro: F C D G D

Am
Busque a jehova
F
y el me oyo
C
y me libro, de todos
G Em
mis temores
Am
busque a jehovaaa
E F
y el me oyo
C
y me libro, de todos
G
mis temores
Em Am
los que miraron a eeeel
F
fueron alumbrados
C
y toda verguensa de su rostro
G
fue quitada
Em Am
los que miraron a eeeel
F
fueron alumbrados
C
y toda verguensa de su rostro
G Em
fue quitada
Am
busque a jehova
F
y el me oyo
C
y me libro, de todos
G Em
mis temores
Am
busque a jehova
F
y el me oyo
C
y me libro, de todos
G
mis temores
Em Am
los que miraron a eeeel
F
fueron alumbrados
C
y toda verguensa de su rostro
G
fue quitada
Em Am
los que miraron a eeeel
F
fueron alumbrados
C
y toda verguensa de su rostro
G Em
fue quitada
Am
no hay vergüenza para ti

no no no no no no no
F
no hay vergüenza para ti

no no no no no no no
C
ni para tus hijos

ni para tu casa
G
no hay vergüenza
Em
no hay vergüenza
Am
no hay vergüenza para ti

no no no no no no no
F
no hay vergüenza para ti

no no no no no no no
C
ni para tus hijos

ni para tu casa
G Em
no hay vergüenzaaaaaaa
Am
los que miraron

los que miraron
F
los que miraron

los que miraron
C
los que miraron

los que miraron
G
fueron fueron fueron alumbrados
Em
fueron fueron alumbrados
Am
los que miraron a eeeel
F
fueron alumbrados
C
y toda verguensa de su rostro
G Em
fue quitada
Am
busque a jehova.
ACORDE - PARTITURA - VER EN YOUTUBE



0 comentarios :

Publicar un comentario