Claudio Freidzon - Abre hoy los cielos ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

viernes, 27 de marzo de 2015

Claudio Freidzon - Abre hoy los cielos




Bb                            F
Padre quiero estar donde Tu estas.
Bb F
Mi vida este llena de Tí.
Gm C
Señor solo quiero ver tu Gloria.
Gm Bb C
Y que el fuego del cielo caiga en mi.

Coro:
F Dm
Mira mi pasión y cuanto te anhelo
Bb C Bb
Hambriento estoy de Tí.
F Dm
Que no halla motivos que pueda separarme.
Bb C
Cambia mi corazón.
Gm A Bb
Oye mi oración.
F
Abre hoy los cielos.

(INTRO)


Bb F
En todo lugar puedo sentir.
Bb F
Veremos tu Gloria Descender.
Gm C
Se puede escuchar este clamor.
Gm Bb C
En la boca de cada nación.


Coro:
F Dm
Mira mi pasión y cuanto te anhelo
Bb C Bb
Hambriento estoy de Tí.
F Dm
Que no halla motivos que pueda separarme.
Bb C
Cambia mi corazón.
Gm A Bb
Oye mi oración.
F
Abre hoy los cielos.

(INTRO X 1)


Gm C
Oh Señor queremos ver Tu Gloria.
Gm Bb C
Y que el Fuego del cielo caiga aqui.


Coro:
F Dm
Mira mi pasión y cuanto te anhelo
Bb C Bb
Hambriento estoy de Tí.
F Dm
Que no halla motivos que pueda separarme. X2
Bb C
Cambia mi corazón.
Gm A Bb
Oye mi oración.
F
Abre hoy los cielos.


0 comentarios :

Publicar un comentario