Jennifer Salinas - Eres Santo ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

sábado, 28 de febrero de 2015

Jennifer Salinas - Eres Santo




Intro: // A#m -  G# -  D#  //

A#m G# D#
//Al estar en Tú Majestad,
A#m G# D#
Tú Presencia me iluminará,
A#m G# D#
Rey de Gloria, Mi Dios, Mi Señor,
Fm D# C#
sea A Ti toda adoración//

CORO
G# D# Fm D# C#

Eres Santo, eres Santo, eres Santo, Santo

G# D# Fm D# C#

Eres Santo, eres Santo, eres Santo (Santo)

/Y al estar en Tú Majestad,
Tú Presencia me iluminará,
Rey de Gloria, MI Dios, MI Señor,
sea A Ti toda adoración/

CORO
Eres Santo, eres Santo, eres Santo (Santo)
Eres Santo, eres Santo, eres Santo (Santo)

Y al estar en Tú Majestad,
Tú Presencia me iluminará,
Rey de Gloria, MI Dios, MI Señor,
sea A Ti toda adoración


0 comentarios :

Publicar un comentario