Jennifer Salinas - Calle ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

sábado, 28 de febrero de 2015

Jennifer Salinas - Calle




Intro:  F   Bb

F Bb
Calle mi mente, calle mi corazón
F Bb
Callen mis labios, calle mi ser
F Bb
Callen mis manos, callen mi alrededor
F Bb
Callen mis pies que quiero escucharte Dios

….Ooooohhhhhh quiero escucharte Dios….

Solo:: / / F Bb / /

F Bb
Callen los cielos, calle el mar
F Bb
Callen los montes, calle toda la ciudad
Dm Bb
Calle el viento, callen los ríos
Dm Bb
Calle el universo que el creador ha hablado

Oooohhhhhhh

Solo:: F Bb Dm Bb

F Bb
Se levanten mis manos, que ruja el mar
F Bb
Que corran mis pies, que tiemble mí alrededor
Dm Bb
Que brote en mi corazón tus alabanzas
Dm Bb
Has en las voces adoro al Rey

Final:: /// Dm Bb /// F


0 comentarios :

Publicar un comentario