Listo para nuestro encuentro_Abel Zavala ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

viernes, 8 de abril de 2011

Listo para nuestro encuentro_Abel Zavala


(intro)  | Db |  Abm |  Ebm7  |  Ebm7 |

Db Abm7
Vivo cada dia esperándote tal como la novia al
Ebm7 Bbm7 Absus4 Ab
esposo espera suficiente aceite mi lámpara lleva
Db Abm7
Vivo en la esperanza de poderte ver ni siquiera el
Ebm7
sueño me hace decaer
Bbm7 Absus4 Ab
se que tu regreso pronto puede ser


Db Ab
Vivo cada día esperándote
Absus4 Ab Bbm7
lleno de emoción mi corazón desea
Ab Gb
el día en que regreses por tu amada iglesia
Db Ao
Pronto cara a cara te podremos ver
Bbm7
y tu corazón será correspondido
Ab Gb
pues tu siempre has sido nuestro gran amor
Ab
mi amado Señor

Db Abm7
Vivo cada día esperándote tal como la novia al
Ebm7 Bbm7 Absus4 Ab
esposo espera suficiente aceite mi lámpara lleva
Db Abm7
Mientras tanto trato de permanecer
Ebm7
atento a lo que dice tu palabra fiel
Bbm7 Absus4 Ab
para nuestro encuentro listo estaré

(coro)

(outro)

Ebm7 Ab Ab6
// mi amado Señor //

| Ebm7 (Db/F)| Gb |

0 comentarios :

Publicar un comentario