En la cruz_Hillsong United ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

viernes, 1 de abril de 2011

En la cruz_Hillsong United


INTRO: A-E/G#-A-B X4

E/G# A B Cm#7 E/G# A B E/G# A B C#m7
Señor conoces mi corazón aun cuando te fallo
A B E/G# A B Cm#7 E/G# A B
Se que me amas con tu presencia rodéame
E/G# A9 B9 Cm#7 A9 B9 A B9
En todo tiempo se que me amas se que me amas

CORO
E B/D# Cm#7 E/G# A
Hoy me postro ante Jesús diste tu sangre en la cruz
B E B/D# Cm#7
No hay otro amor igual el murió y resuci to
E/G# A B
Sobre la muerte venció nada me separara


Intro: x2

E/G# A B Cm#7 E/G# A B E/G# A B Cm#7
Mi escudo eres mi protección tu me sostienes
A9 B
Se que me amas
CORO
E B/D# Cm#7 E/G# A
//Hoy me postro ante Jesús diste tu sangre en la cruz
B E B/D# Cm#7
No hay otro amor igual el murió y resuci to
E/G# A B
Sobre la muerte venció nada me separara

PRECORO
A B C#m7
El velo rasgo un camino abrió
A B C#m7
Todo consumado es x2

E/G# A B Cm#7 E/G# A B E/G# A B Cm#7
Aun en tormentas o tempestad tu estas con migo
A9 B A9 B
Se que me amas se que me amas

CORO x2 PRECORO X4

FINALIZAR CON INTRO X7

0 comentarios :

Publicar un comentario