Significado del nombre Abril ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

jueves, 27 de mayo de 2021

Significado del nombre Abril



NOTICIAS
CRISTIANAS.
El significado de Abril está muy relacionado con la juventud, con la sensibilidad, con la frescura y sobretodo con la amabilidad. Abril es una persona que siempre se está preocupando por los demás, ella prefiere guardarse sus sentimientos para ella misma, porque no quiere molestar a la gente de su alrededor, una de las personas más generosas que te puedes encontrar.

Abril es una mujer a la que le encanta estar rodeada de familia y amigos. Son las personas que más le llenan, le hacen sentirse feliz y a gusto, por ello no es raro verla conociendo gente nueva y haciendo amistades duraderas cada poco tiempo.

Tiene una personalidad encantadora y especial que siempre llama la atención, por este motivo nunca le faltan los planes ni las actividades para hacer.

Abril es muy delicada y cuidadosa con todo lo que hace, por ello es perfecta para trabajos que requieren esa delicadeza, trabajos en los que tenga que cuidar de personas mayores, por ejemplo. Aunque también se le dan muy bien los niños o trabajar como enfermera o doctora en un hospital.

En el amor, Abril es todavía más delicada, ella busca a un hombre con el que se pueda sentir protegida. Quiere una persona que le vaya a cuidar y a proteger pase lo que pase, una persona que esté pendiente de ella a todas horas. Es dependiente de su pareja, aunque ella es consciente de ello y no le importa.

Lo malo es que a veces los hombres son incapaces de cumplir sus expectativas, y esas relaciones acaban finalizando. Sin embargo, si encuentra un hombre que reúna sus características, ella va a dar siempre lo mejor que ella. Se esforzará en ser una buena pareja, fiel y cariñosa con su amor.

El significado del nombre Abril también nos muestra que le encantan los niños, y le gustaría tener varios suyos propios. No quiere esperar demasiado, prefiere tenerlos joven ya que piensa que de esa manera va a poder disfrutar mucho más de ellos.

Es además una gran madre, sabe perfectamente cómo cuidarlos, como criarlos sanos y seguros de sí mismos. Pero a la vez es capaz de ser dura si la situación lo requiere, o darles algo de libertad para que exploren por ellos mismos y confíen en sus propias capacidades.

Este nombre proviene de la palabra latina “Aprilis”, y que significa todo lo que las mujeres con este nombre representan “Apertura”, “Amplitud”.

El origen de este apelativo se remonta a la época romana, ya que en la antigua Roma era muy habitual llamar a sus hijos con el nombre del mes en el que han nacido.








0 comentarios :

Publicar un comentario