Blest - Dios conmigo está ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

sábado, 17 de abril de 2021

Blest - Dios conmigo está




INTRO: /// C - Am - F ///

VERSO 1:

C Am G F
Si un ejército se acerca yo no temeré, no yo no temeré
C Am G F
Con mi Dios delante sé que venceré, yo sé que venceré

PRE-CORO:
Am C/F G
Con mi adoración la victoria alcanzaré

CORO:
C Am
Dios está a mi lado nunca me abandona
F G-C
Dios conmigo está, Dios conmigo está
C Am
Nada me destruye, nadie me derrota
F C - Am - F
Dios conmigo está, Dios conmigo está!


VERSO 2:

C Am G F
Cristo es mi esperanza, en él yo confiaré y esperaré
C Am G F
Creo en su palabra que sano yo seré y me levantaré

PRE-CORO:
Am C/F G
Con mi adoración la victoria alcanzaré!

CORO:
C Am
Dios está a mi lado nunca me abandona
F G-C
Dios conmigo está, Dios conmigo está
C Am
Nada me destruye, nadie me derrota
F C - Am - F
Dios conmigo está, Dios conmigo está!


PUENTE: Am - C - F ... Am - C/Em - F

Am C/G
/// Está a mi lado y él me ama
F
Dios conmigo está ///
Am C/Em F
Está a mi lado y él me ama, Dios conmigo está

CORO:
C Am
Dios está a mi lado nunca me abandona
F G-C
Dios conmigo está, Dios conmigo está
C Am
Nada me destruye, nadie me derrota
F C - Am - F
Dios conmigo está, Dios conmigo está!


ENLACES DE DESCARGA




0 comentarios :

Publicar un comentario