ASI COMO DAVID DANZABA ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

sábado, 17 de abril de 2021

ASI COMO DAVID DANZABA




INTRO:
E,E,D,E..
E,E,D,E…
E,E,D,E… E….E,D,C,B,Am
Estrofa No.1
Am
//Cuando el Señor hiciere
G
volver la cautividad
Dm
seremos como los que
E7
sue.e.e e ñan//
Am
//Mi boca llenará de risa
G
mis labios de alabanza,
Dm
Entonces dirán las naciones
E7
Grandes cosas ha hecho el Señor//
-----
CORO
Am
//Me gozaré, me gozaré
me gozaré,
G
me gozaré en Jehová ¡Gózate!
Dm
Pues ha llevado todo mi dolor
E7
me ha hecho libre//
Pasa a Estrofa No.1 y CORO
Am
//Así como David cantaba,
G
así como David danzaba,
Dm
así como David fluía
E7
en su presencia//
-CORO
-SOLO ORQUESTA
(Varias veces ad libitum)


ENLACES DE DESCARGA




0 comentarios :

Publicar un comentario