Villancicos A las 12 de la noche ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

sábado, 14 de noviembre de 2015

Villancicos A las 12 de la noche




FA                DO
A las doce de la noche,
SOL DO
todos los gallos cantaron,
FA DO
y en su canto anunciaron,
SOL DO
que el Niño Jesús nació.


FA DO SOL DO
Ay si, ay no, al Niño lo quiero yo.
FA DO SOL DO
Ay si, ay no, al Niño lo quiero yo.


FA DO SOL DO
Señora doña María, aquí le traigo unas peras,
FA DO SOL DO
aunque no están muy mauras, pero cocidas son buenas.


FA DO SOL DO
Ay si, ay no, al Niño lo quiero yo.
FA DO SOL DO
Ay si, ay no, al Niño lo quiero yo.


FA DO SOL DO
A las doce de la noche, un gallo me despertó,
FA DO SOL DO
con su canto tan alegre, diciendo Cristo nació.


FA DO SOL DO
Ay si, ay no, al Niño lo quiero yo.
FA DO SOL DO
Ay si, ay no, al Niño lo quiero yo.


FA DO SOL DO
En el portal de Belén, hacen lumbre los pastores,
FA DO SOL DO
para calentar al Niño, que ha nacido entre las flores.


FA DO SOL DO
Ay si, ay no, al Niño lo quiero yo.
FA DO SOL DO
Ay si, ay no, al Niño lo quiero yo.


0 comentarios :

Publicar un comentario