Benjamín Rivera - Todo Tengo ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

viernes, 9 de octubre de 2015

Benjamín Rivera - Todo Tengo




ESTROFA I

Tengo en mi mirada el fuego de la libertad
G C
Tengo una esperanza que me ayuda a continuar
G C
Tengo tus promesas arraigadas en mi ser
Em D
Tengo la certeza que en tus manos ganare
Em C
Tengo de vestido la armadura de la fe
G C
No existen fronteras siempre las derribare
Am D


CORO

Tengo todo,todo tengo
G D
Dios es mi provisión
Em
Es mi herencia y mi fe
C
En sus manos nada temo y en cada situación la victoria tendré
G C Em D


ESTROFA II

Tengo al despertar la frescura de su paz
G C
Sobre los afanes, reina su tranquilidad
G C
Logro convertir alguna lágrima en canción
Em D
Estoy confiado a recibir su bendición
Em C
Tengo de vestido la armadura de la fe
G C
No existen fronteras siempre las derribare
Am D



CORO

Tengo todo,todo tengo
G D
Dios es mi provisión
Em
Es mi herencia y mi fe
C
En sus manos nada temo y en cada situación la victoria tendré
G C Em D


0 comentarios :

Publicar un comentario