Marcos Yaroide - Mi trabajo es creer ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

jueves, 12 de marzo de 2015

Marcos Yaroide - Mi trabajo es creer




Intro
Bb F/Bb Bb
Eb Bb/D Bb

Verso 1
Bb
Cuando Dios da una palabra
F
Puedes creerla con el alma
Fm Gsus4 G
Porque su fidelidad nunca falla
Cm
Porque El no se limita
Cm/B
Ante humanas circunstancias
Eb/Bb F F9 F
Y si El dijo que lo hará, asi será


Pre-Coro

Bb F
Mi trabajo es creer y caminar bajo la fe
Fm Gsus4 G
Y el de Dios sera hacerlo, El tiene todo el poder

Cm Dm Gm
Porque El no improvisa, El siempre tiene un plan
Eb
Y aunque los tiempos no se presten
F
Con todo y eso El lo hará


Coro
Bb Dm/A Fm/G# G
Mi trabajo es creer y abrazarme a la fe
Cm Cm/B
El trabajo de Dios es hacerlo
Eb/Bb F
El sabra disponer los tiempos

Dm Dm/C
Mi trabajo es mantener la calma,
G G/B
en lo duro de la circunstancia
Eb/Bb F
El trabajo de Dios es abrir las puertas y romper murallas
Bb
Mi trabajo es creer

Intro (x2 a la modulacion)

Verso 2

Bb
Cuando Dios esta retando
F
a creer en su palabra
Fm Gsus4 G
A pesar que en el hoy no es nada

Cm
Y es porque El conoce todo,
Cm/B
lo que viene en el mañana
Eb/Bb F F9 F
Y si El dijo que lo hará, así será


Modulacion
Bb Dm Eb E F#

Coro
B Ebm/Bb F#m/A G#
Dbm Dbm/C E/B F#
Ebm Ebm/Db G# G#/C E/B F#

Outro
B Ebm E F# B


0 comentarios :

Publicar un comentario