Marcos Yaroide - En Cambio ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

jueves, 12 de marzo de 2015

Marcos Yaroide - En Cambio




DO           MIm
Sólo pude dar

FA FAm
un quebrantado corazón

DO MIm FA FAm
sólo eso pude dar

DO MIm
Sólo pude dar

FA FAm
el vací¬o que llevaba en mí

DO MIm FA SOL
sólo eso pude dar


[Coro]

FA SOL

Más El en cambio me llenó

MIm LAm
de su gozo y de su amor

FA SOL
Mas El en cambio me vistió con la

MIm LAm
Riqueza del perdón

REm
No te debe avergonzar
SOL
lo que tengas para dar
REm
Sólo ven como estás
SOL
en Su nombre te presentarás .

FA SOL
A cambio de muerte y destrucción

MIm LAm
Vida abundante te dará

FA SOL
a cambio de un mar de confusión

MIm LAm
Tu tormenta calmará

FA SOL
Por todo lo que tengas para dar

MIm LAm
Jesús tiene mucho más

REm SOL DO
y tú ¿qué le vas a dar?

FAm LA#
OH, si tú fueras como yo

RE# SOL#
en ti no habrí¬a distinción

FAm LA#
riqueza o dinero

RE# SOL#
tu tendr¬as lo mejor

REm RE7
Soy feliz al saber

SOLm DOm
que Jesús no miró

FAm FA
lo que soy; más me dio
LA# DO
¡Todo su amor!

OH, El en cambio te dará
de su gozo y de su amor
Sí¬, El en cambio te dará
de su glorioso, glorioso perdón
A cambio de muerte y destrucción,
vida abundante te dará
A cambio de un mar de confusión
tu tormenta calmará
Y tú... ¿qué le vas a dar?


0 comentarios :

Publicar un comentario