Jennifer Lluberes - Cumpleaños ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

sábado, 28 de febrero de 2015

Jennifer Lluberes - Cumpleaños




intro
// A-D-F#m-A-D-F#m-Bb-A-D-F#m-A//

A E C#m D
Hoy quiero cantarte mi amigo y hermano
A E Fm
porque hoy es el día de celebrar tu cumpleaños
C# F#m
Y con este canto demostrarte
Bm E
los deceos de mi corazón.

A C#m F#m A
Quiero decearte toda la dicha de la vida
D E Fm
Que sean cumpledos tus anhelos desde arriba
C# F#m
Y que permanezcas por siempre en el señor
Bm A
Y que por lo siglos te guarde su amor.


*CORO*
A E A
quizas para muchos sera un día mas
A D E F#m C#m D
Talvez para otros es algo natural
E A E F#m
Se que para ti es la felicidad
Bm E F#m
de haber realizado tu sueño dorado
Bm7 E A
Y el que para siempre durará.

/Bm-A-D/

A E D A
Quiero que disfrutes cada momento de la vida
A D A F
Que mi Dios te gurade en tu entrada y tu salida
C# F#m
Que mi Dios te guaarde donde quiera que estes
Bm E
Que su llama arda en tu corazón.

// A-D-F#m-A-D-F#m-Bb-A-D-F#m-A//


0 comentarios :

Publicar un comentario