Jesús Adrian Romero - Espíritu de Dios ven a mi vida ~ BAJO LA GRACIA DE DIOS

Emisora Cristiana Bajo La Gracia de Dios RD

viernes, 26 de diciembre de 2014

Jesús Adrian Romero - Espíritu de Dios ven a mi vida




I estrofa
F#m D
Abro el corazón y las ventanas
Bm E
Cuando empieza la mañana por si quieres hoy venir
F#m D
Eres como el viento, que no avisa
Bm
Cuando sopla y trae la brisa
E
Ven y sopla sobre mi
Bm A/C# D
Y mi corazón vuelve a latir
A E/G#
Y se renueva, si estas aquí
Bm A/C# D
Y mi corazón vela por ti
A
Porque te espera
E
Vuelve a venir

Coro
A Em
Espiritu de Dios ven a mi vida
D
Como lluvia que tardo
Bm E
Que al desierto vida dio
A Em
Desciende sobre mi como la brisa
Bm
Que destile sobre mi
A/C# D
Tu poder en mi has fluir.


ENLACES
Descargar en Formato PDF

0 comentarios :

Publicar un comentario